DISEÑO INTERIORISMO

LEER MÁS

Orientamos y desarrollamos proyectos innovadores, atractivos para el beneficio y el confort de nuestros clientes. Nos especializamos en la remodelación interior y el acondicionamientos de inmuebles.

Nuestro mayor compromiso, “Su completa satisfacción”

¿POR QUÉ ELEGIR AB CONSULTORIA INTERIORISMO?

Un proyecto no debe ser solo un gran diseño. Nuestra meta es que los espacios que creamos comuniquen emociones y, sobretodo, que nuestros clientes se sientan satisfechos y disfruten del resultado.

Ponemos toda nuestra experiencia profesional, conocimiento e ilusión en cada uno de los proyectos que desarrollamos, ya sea en la reforma, decoración completa o parcial de un espacio, el mantenimiento, remodelación o puesta en marcha de un inmueble.

Ofrecemos un trato personalizado, y la máxima calidad en nuestros servicios, materiales y acabados. Nos hacemos cargo de todo lo necesario, diseñando proyectos integrales, llave en mano, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

AB CONSULTORIA – BOGOTÁ

Usted tiene proyectos? Tiene dudas al respecto? Hablemos de eso…

LO INVITAMOS A DESCUBRIR NUESTRA GAMA DE SERVICIOS

EN VALUACION…

ESTIMACIONES VALOR

AVALUOS

LEER MÁS

Valuamos lo que usted valora, conscientes del valor de los bienes que conforman su patrimonio y su negocio.

SERVICIOS DE VALUACION

Contamos con más de 15 años de experiencia satisfaciendo a nuestros clientes en todas sus necesidades en lo que a la valuación inmobiliaria se refiere, ofreciéndoles además una asesoría oportuna y eficiente.

AVALÚOS PARA ZONA URBANA Y SUBURBANA

AB CONSULTORIA pone a su servicio profesionales certificados por el Registro Nacional de Avaluadores (RNA) en Avalúos Urbanos.
AB CONSULTORIA

ESTIMACIONES DE VALOR

Estimación de Valor es un reporte escrito en el cúal se determina el valor estimado de una propiedad, de acuerdo con el mercado de oferta y demanda de la zona. Sirve para tener un acercamiento del valor probable de una propiedad para su comercialización.

AB CONSULTORIA – BOGOTÁ

Usted tiene proyectos? Tiene dudas al respecto? Hablemos de eso…